Parece algo insólito pero es una triste realidad, los políticos cobran sueldos que no guardan comparación con la realidad de la gran mayoría de los uruguayos.

En este caso, me voy a referir a lo que está ocurriendo en la Intendencia de Flores, que es sin duda, la comuna más humilde, por llamarle de alguna manera, que descubrimos, que un Director, cargo político sin duda, cobra la increíble cifra de $ 216.214 pesos por mes.

Un disparate sin lugar a dudas, algo realmente rechazable desde todo punto de vista.

Por ejemplo, el hijo de quien hasta hace pocas semanas era el Vice Ministro del Mides, Armando Casteindebag, fue nombrado a dedo, por influencia de su padre 8º acuerdo político), que fue además 10 años intendente de Flores y potenció la candidatura del actual intendente Fernando Echeverría, como director de Promoción y Desarrollo de la comuna.

Sin duda que esa dirección, es la más deseada porque es la que abastece a la gente más pobre, es decir, que quedan muy bien con el dinero y las ayudas de la intendencia.

Por eso, la política que conocemos es hereditaria, acomodan a sus hijos y seguramente todo tiende a que en las próximas elecciones sea el candidato a intendente de Flores.

Todo a dedo, todo acomodo, todo con el dinero del contribuyente.

¿Algún día habrá un cambio?

 

Artículo anteriorBIBLIOTECAS VIAJERAS DE LA INTENDENCIA DE FLORIDA LLEGARÁN AL INTERIOR
Artículo siguienteUN DRAMA QUE NADIE ESCUCHA