¿Más de 700 invitados en la Embajada de Uruguay en Argentina para conmemorar el 25 de agosto?

La austeridad prometida, el cuidar los pesos chicos… ¿dónde quedó?

De nuevo nos metieron la mano en el bolsillo a los uruguayos.

Más de lo mismo, otra promesa incumplida de Luis Lacalle Pou y su Partido Nacional.

De acuerdo a informaciones que tenemos, la reunión tuvo un costo muy elevado, que habría superado largamente los 100.000 dólares.

Cuando Talvi presentó su plan para cambiar la diplomacia del cóctel, por una que genere ingresos, lo corrieron del Ministerio del Exterior.

Sin duda que no hay voluntad política para esos cambios donde el fin es evitar el despilfarro del dinero de todos los uruguayos.

¡Cuántas cosas se podrían hacer con ese dinero y tan necesarias!

Por un lado nos piden el voto prometiendo austeridad, pero por otro…la tiran a paladas.

Sin duda fue una fiesta de gran lucimiento totalmente innecesaria.

Voy a reiterar las últimas palabras que dijo Ernesto Talvi en el Ministerio del Exterior para fundamentar lo que estoy diciendo…

“Hoy presentamos lo que vinimos a hacer: una Diplomacia Económica y Comercial 5.0 para abrirle mercados a nuestros productos, atraer talento e inversiones de alto impacto. Objetivo: empleos de calidad para nuestra gente y que los jóvenes sueñen con un proyecto de vida en su tierra”

Ernesto Talvi pretendió poner la diplomacia al servicio de la creación de empleos para jóvenes en el Uruguay.

Y remató su proyecto fundando la “diplomacia de negociación”

“Esta diplomacia de negociación tiene que ser complementada con una diplomacia de promoción. Y nuestra diplomacia de promoción va a estar orientada fundamentalmente a la concreción de negocios y a colocar nuestros productos estratégicos que son parte de la cadena agroexportadora, que son motor de nuestra economía, pero también haremos énfasis en aquellos que tienen un formidable crecimiento, como el software, la industria audiovisual y los servicios globales”

Sin duda que Lacalle Pou nunca pretendió la austeridad, y ha demostrado que a pesar de sus promesas, todo se ha transformado en una gran mentira para lograr el gran objetivo de ser presidente.

Un nuevo golpe para los uruguayos, que votaron para cambiar y lamentablemente comprobamos que todo es más de lo mismo, izquierda y derecha.

Miren que el Frente Amplio hacía lo mismo. Durante 15 años despilfarraron igual en fiestas en todo el mundo los del Frente Amplio.

Artículo anteriorAMPLIAMOS LA NOTICIA DE SOLDADOS AGREDIDOS EN KAMPALA
Artículo siguienteBASTA DE PARÁSITOS