Recién terminado en el Complejo de Rentistas, Liverpool se llevó los puntos tras perder por 2 goles a 1.

Dicha así la información, no tiene nada de raro, tan solo un partido de fútbol con un ganador y un perdedor, pero, este partido tuvo un protagonista muy especial que torció con un error garrafal el resultado final.

Diego Dunajec fue el árbitro del partido y a los 64 minutos, cuando Rentistas ganaba 1 a 0 inventó un penal que nunca ocurrió.

Algo insólito, de este árbitro que siempre ha tenido un exceso de protagonismo en los encuentros que le toca dirigir.

Una jugada normal, de los tantas en el área de Rentistas y el zaguero de los bichos colorados hombro con hombro con un delantero de los negriazules sin pelota, hizo que Dubajec sacara de la galera un penal que fue el empate de Liverpool y luego el gol del triunfo final.

Esta fue una clara demostración que muchos árbitros se equivocan y cobran un penal totalmente inexistente, incluso pudo poner la amarilla al delantero de Liverpool por simular.

Todo un trabajo de jugadores, técnicos, dirigentes, que alguien que bien ubicado inventó un penal por sentirse protagonista y que digan que es inflexible inventó un penal que cambió el resultado y perjudicó a unos y favoreció a otros.

Debería ser sancionado este juez y pararlo varias semanas para que pueda meditar y darse cuenta que es solo el árbitro del partido, y no el dueño de la pelota.

Artículo anteriorSARALEGUI RESERVA JUGADORES EN FORMA INSÓLITA Y PIERDE CON RIVER PLATE
Artículo siguienteEL ARBITRO DUNAJEC DEBIÓ HABER DESCENDIDO DE CATEGORÍA, PERO EL “PODER” DE ALONSO LO SALVÓ