Siempre dicen que la vida es muy irónica y a veces hasta muy cínica en muchos aspectos y sin dudas este es uno más de esos casos…

Se sorteó el Fixture del Campeonato Uruguayo Apertura 2021 y nos tocó quedar un poco asombrados al ver que el Club Atlético Peñarol se enfrentará en la 1era fecha contra Plaza Colonia en el Estadio Campeón del Siglo.

Sin dudas que el mayor llamativo del encuentro es que el ex capitán aurinegro Cristian “Cebolla” Rodríguez se enfrentará contra el club de sus amores con el plus de que se jugará en la que podría llamarse como su ex casa.

Este es sin dudas un reencuentro más que impensado para muchos de todos nosotros, quienes esperábamos ver que el “Cebolla” decidiera retirarse jugando en el club mirasol, por lo que verlo en la vereda de enfrente vistiendo otros colores será un trago bastante raro para digerir en todos los hinchas aurinegros.

Recordamos algunas palabras del actual Presidente del conjunto carbonero “Nacho” Ruglio, quien comentó después de haberle comunicado al “Cebolla” que no renovarían su contrato, que “fue muy difícil ver llorar a Cristian, no entendía el por qué de nuestra decisión”.

El “Cebolla” en una entrevista realizada a posteriori en el programa “Polideportivo” comentó que “Ruglio me decía firmemente que mi ciclo ya estaba terminado, que era una decisión de la mayoría de los directivos y uno debe aceptarlo. Se me terminó el contrato y acepté la decisión, obviamente no estoy contento, no me tocó irme de una buena manera y lamentablemente tiene que ser así y debo aceptarlo”.

Viendo todo esto queda más que claro que Cristian de verdad no se sintió bien con la decisión tomada por los directivos carboneros, pero como todo profesional le tocó aceptarlo y seguir con su camino.

Obviamente que desde el corazón de todos los hinchas carboneros seguramente siempre le estarán agradecidos por todo lo hecho por el “Cebolla” por el club mirasol.

Artículo anteriorDEFENSOR SPORTING REPORTÓ OPERACIÓN SOSPECHOSA DE RENTISTAS SAD ENTRE BANCO CENTRAL Y LA U.I.AF.
Artículo siguienteUNO MÁS Y VAN…