Un escándalo de proporciones ocurrió en las afueras de la Junta Departamental de Paysandú, que luego siguió en la sesión.

Una sesión accidentada, donde los ediles de Partido Nacional presentaron una moción de apoyo a los funcionarios de la Junta por un conflicto que están viviendo, que no fue votado por el Frente Amplio y se retiraron de la Junta y en la vereda de la misma, sorprendió a todos, que una edila del Partido Nacional corría por la calle detrás de otro edil de su mismo partido tirándole piedras y cascotazos.

Nos dicen que la mujer estaba furiosa e intentaba agredir a su correligionario.

Lo curioso es que luego de esa agresión, la edila volvió a la Junta que estaba sesionando sin los ediles del Partido Nacional y denunció que el edil que ella corría tirándole piedras le había golpeado por detrás cuando iban caminando su cabeza.

A esta hora, ambos ediles están haciendo respectivas denuncias en la seccional segunda de Paysandú. Publicamos las foto de las piedras que le disparaba la edila a su correligionario.

Un bochorno del Partido Nacional.

La edil agresora, es la misma que fue denunciada en su momento por encontrarla y filmarla infraganti robando algunos artículos en una farmacia de Paysandú.   

Artículo anterior“NACHO” ÁLVAREZ DIO LOS MOTIVOS DE SU SALIDA DE RADIO SARANDÍ
Artículo siguienteSIGUEN APARECIENDO LAS FICCIONES DE LUIS ALBERTO HEBER