Seguramente no son responsables los funcionarios que estaban en el patrullero perteneciente a la jefatura de Lavalleja, que el día viernes a las primeras horas de la tarde estuvo mal estacionado a media cuadra de la plaza Libertad de la ciudad de Minas-

Resulta que dos funcionarios policiales llegaron a la calle Domingo Pérez entre 18 de Julio y 33 Orientales a una conocida casa de comidas que allí está establecida.

Como no encontraron lugar para estacionar el vehículo, resolvieron pararse en doble fila, en una calle fina, que apenas pasan tres autos si no se trata de ómnibus o camiones.

Lo curioso es que se bajó una funcionaria a realizar la compra de comida seguramente, y el chofer del auto no encontró mejor forma que quedarse allí durante 13 minutos entorpeciendo el tránsito permanentemente.

Incluso, hubo choferes que venían en un auto que se molestaron mucho e intercambiaron palabras con el funcionario policial que se mantuvo durante todo ese tiempo en el asiento del chofer del patrullero.

Si se tratara de algún civil, seguramente termina multado, pero…

¿Quién mandó a comprar en un patrullero comida?

¿Hay algún responsable? ¿Algún jerarca de la jefatura? ¿Qué opinión tiene la señora Jefa de Policía al respecto? ¿Tienen coronita por ser un auto policial?

Artículo anteriorSE ELEVA LA TEMPERATURA EN LA CAMPAÑA
Artículo siguiente“NO TE LAVES LAS MANOS HIJO DE PUTA, NO TE VALLA A DAR POR CONVALIDAR EL GOL PORQUE DE ACÁ NO SALIS VIVO”