En este momento en la cárcel de Libertad, hay un recluso llamado Christian Alexander Martín Ferreira que está siendo víctima de una venganza porque realizó una denuncia ante la fiscalía de Rivera, donde mencionó a varios jerarcas policiales en conjunción con una organización internacional de estafadores, entre ellos al actual Director de la INR Comisario General ® Luis Mendoza. El recluso fue llevado a la fiscalía de Rivera para que presente su denuncia, allí l e tomaron declaraciones, y entregó voluminosa documentación que presuntamente involucra a varios jerarcas policiales recibiendo diferentes cifras de dinero por parte de la organización internacional. Este recluso está preso por reiterados de delitos de estafas contra el Estado, y también le vació la cuenta a un pariente del propio Mendoza.
Es así que ha sido trasladado a diferentes establecimientos carcelarios (la vieja calesita), y ahora, seguramente enterado de la denuncia que está investigando fiscalía, inmediatamente lo trajo de Rivera y quedó desaparecido, incomunicado, sin patio, sin visitas y en una verdadera mugre totalmente desprotegido, sin ropa, sin comida.
Lo han intentado prender fuego, y en todo momento le anuncian su muerte.
Este jueves en El Bocón vamos revelar la denuncia presentada por Ferreira en Rivera.
Si lo matan a este muchacho, recuerden que lo anunciamos en este Diario Digital, si aparece muerto ahora conocen toda esta trama.
Se le está torturando en la cárcel de Mendoza, esa es la realidad.