¡DESDE SALTO!
El popular cantante Artíguense Mario Silva atraviesa una situación delicada de salud, al parecer sumado a la diabetes crónica se le sumaron otras molestias que llevaron a su internación.
Es ahí, donde se genera la polémica en las redes sociales después de una publicación de su hijo Marito Junior, también cantante profesional quien visitó a su padre, y contó a través de las redes que estaba bastante desmejorado de salud…
“¡Hola! Espero estén bien sé que con esta publicación, van a preguntar muchas personas y lo entiendo, mi padre es una persona muy querida, imagino que es por ser un hombre dedicado y en muchísimas ocasiones súper amable, se me hace difícil contarles esto, porque sé que hay personas que interpretan este tipo de mensajes como morbo, por el tema de que se haga viral etc., cada cual que piense lo que le parezca! Lo hago para poner fin a las preguntas que me hacen personas que están enterados sobre la salud de Mario, está en un estado delicado, no quiero dar mucho detalle y menos seguir respondiendo este tipo de preguntas, gracias a los que entienden y solo les digo, mi padre creo no se va a poder comunicar nunca más con ustedes, pero les brinde mucho amor, sus canciones perdurarán siempre. ¡Un beso enorme a todos!”
Inmediatamente la actual señora Cecilia Sánchez responde desmintiendo lo manifestado por el hijo del cantante…
“¡Hola gente linda cómo están?
Debido a todos los SMS y las llamadas q estoy recibiendo me siento en el deber de aclarar algunas cositas que se andan comentando por ahí, Como todos saben Mario es diabético insulinodependiente a eso se suma que hace poco menos de un mes tuvo un infarto en la zona del cerebelo, lo que complica su movilidad y su coordinación, ahora se encuentra internado por un cuadro de vómitos, los cuales con los días fueron cesando y hoy ya está alimentándose como corresponde. Está lúcido, y habla de a poco.
En estos días se han dicho muchas cosas con un grado mayor a lo que la situación amerita así que para que quede claro Mario ¡NO ESTÁ GRAVE!
Soy su esposa y la que está todos los días a su lado junto a dos amigos que me dan una mano entonces ¡BASTA DE HABLAR COSAS SIN SABER!”
También en la página Mario Silva oficial se publicó lo siguiente…
“Debido a comentarios, aclaramos que Mario Silva está internado por un cuadro de vómitos. No se encuentra grave ni cosa que se parezca. A los medios NO difundir boludeces con el perdón de la palabra. Aquí en la página están los teléfonos de contactos. Llamen a cualquier hora que no es molestia ninguna pero por favor no repitan cosas que no son. Hay MARIOLO para rato”.
A todo esto, su hijo músico y cantante realiza un video en su página Marito Junior oficial, en donde se lo observa muy indignado y lastimado por la situación que atraviesa su padre, y los desmentidos de su esposa y el manager.
“Me está poniendo incómodo la situación que está pasando con Mario, le molestó bastante que personas allegadas a él publicaran lo contrario a lo que dije, haciendo pensar a las personas que soy un mentiroso o un exagerado, estoy hablando que mi padre está en una situación delicada y están diciendo que el solo tuvo gastritis, entonces quedó como un mentiroso”
Entre otras cosas manifestó…
“Mi padre es una persona que lo quieren muchísimo, me sonaba un poco extraño ocultarle a la gente, como lo han hecho otras veces, cosas que pasaban con él, lo cual para mí fue algo raro el ocultar”
Al culminar el video dijo:
“Piensan que yo quiero ganar fama por este tipo de cosas, no se dan cuenta que es mi padre la persona que me dio todo, gracias a él canto gracias a él vivo, y yo voy a estar haciendo este tipo de cosas es inhumano pensar algo así”
Realmente nos sorprende mucho que se haya generado esta controversia, algo realmente insólito que esté pasando.
A Mario Silva en Salto y en muchos lugares se le quiere mucho y se le desea lo mejor, por lo que no vemos cómo es posible que haya versiones tan encontradas una con la otra y viniendo de su esposa y un hijo.
¿Cuál es el motivo de intentar decir algo que no es respecto a su estado de salud?
No sabemos cuál de las dos versiones es la realidad, por consiguiente, no podemos confirmar ninguna de las dos por el momento.
Tampoco queremos presumir, solo es cierto que se encuentra internado, pero la gravedad no la conocemos.
Igualmente, le deseamos una pronta y total recuperación a este gran artista salteño que supo alegrarnos la vida durante muchas décadas.