Hoy trascendió, que el periodista militante del Frente Amplio Gabriel Romano, había consultado con Fernando Gil, ex jerarca del Ministerio del Interior, los antecedentes de la colega Denisse Legrand, una forma de operar para su jefa Carolina Cosse.

Muchos sabemos los puntos que calza Romano, no es sorpresa, pero otros creen que se trata de un periodista, cuando en realidad es simplemente un militante disfrazado de periodista.

¿Cuál es el motivo de conocer si la colega Legrand ha tenido algún antecedente de cualquier aspecto por parte del señor Romano?

Simplemente contrarrestar la denuncia que ella realizó en la comuna por lo que le ha pasado en TV Ciudad.

Tengo un alto concepto del señor Gil, un profesional sin duda, y no creo que acepte aportar el conocimiento que pueda tener para hacer un daño.

Pensamos que el sueldo que cobra Romano por estar en las redes sociales, operando para la intendencia, es totalmente innecesario y representa un gasto para los contribuyentes.

Hace pocos días nos sorprendía que el Ministro Cardoso maneje sus influencias con la policía, hoy es este muchacho Romano que también opera como si fuera la inteligencia comunal.

Siempre ocurrió, lo cierto, es que pagamos todos los contribuyentes a estos zánganos disfrazados de jerarcas.

Artículo anteriorARRESTO A RIGOR PARA EL CONTRA ALMIRANTE GUSTAVO LUCIANI
Artículo siguiente“QUE VUELVAN LOS TUPAS AL MINISTERIO POR FAVOR”