Señor Ministro de Defensa, en representación del grupo ‘’Honor y Dignidad’’, quien suscribe S.O.M (RVA) Mario Álvarez.

Me dirijo a usted, para expresarle nuestro rechazo total a su gestión en el cargo, como Ministro de Defensa, la cual en ningún momento hemos sido representados en ningún ámbito por usted y me refiero a los Militares.

La falta de memoria y de reconocimiento a nuestros servidores de la patria de la época de los años 70, siendo estos juzgados con un revanchismo brutal y entregando usted todo tipo de información e investigación para que estos Camaradas sean juzgados. No queremos que mienta, pero sí que sea imparcial y justo.

Vida

Nuestros soldados de hoy con paupérrimos salarios. Son los únicos empleados del Estado con sueldos de menos de $25.000. Pasando muchísimas necesidades económicas, de salud y atención familiar. El cual usted ha hecho todo tipo de abuso y uso de los mismos.

Nuestros soldados viviendo en asentamientos, cumpliendo funciones al antojo de usted y no pelear por su gente dándole dignidad y respaldo en todo sentido.

Un soldado no tiene derecho a vivienda ni a realojo, según su política. Un soldado cada dos o tres días está en su casa. Ausentes de su hogar por muchísimas horas. Un soldado no llega al 10 de cada mes, etcétera. ¿Le parece justo? Cuando con estos mismos soldados, le ingresan al país entre 50 y 70 millones de dólares anuales por cada misión, y son más de diez las misiones.

Según su criterio no se reconoce nada, con sus pensamientos para conformar al Partido Comunista y los Derechos Humanos, y no los Humanos Derechos.

También está en usted aclarar esa mentira de que el Servicio de Retiro de las FF.AA es una caja. Aclare todas esas mentiras, que jamás se van a transformar en verdad.

Le hacemos recordar sus palabras sobre la Ley Interpretativa 18.831 ‘’Ley de Caducidad’’, que usted votó en contra; y muchas promesas más antes y después de asumir el cargo. Fue todo mentira, traición.

Una vergüenza que un Ministro no pelee ni luche por su gente. Tenga el coraje de una vez por todas y cumpla con el verdadero deber de un Ministro de Defensa.

¡Luche por su gente!

No son tiempos de revancha, despiértese de su odio hacía nuestros Camaradas.

Nosotros que estamos en los Cuarteles de Invierno aún estamos de pie y ni usted ni nadie nos va a ver de rodillas.

¿Recuerda todo lo que prometió cuando asumió? Le recuerdo que nosotros no somos carne con ojos…

S.O.M (R) Mario Álvarez