Ahora, con la falta de público en las tribunas, cuando vemos por la televisión los partidos del fútbol, encontramos algo novedoso, poder escuchar lo que dicen los jugadores, el árbitro, el cuarto árbitro y los entrenadores con total y absoluta claridad.

Esto no se escuchaba porque el ruido de los hinchas en las tribunas, lógicamente tapaban lo que los verdaderos actores dicen.

En esta oportunidad, nos queremos referir a uno muy querido y respetado entrenador, nos referimos a Jorge Fosatti.

Lo hemos estado siguiendo en varios partidos que jugó River Plate, club al cual dirige y nos hemos visto sorprendidos con sus gritos.

Pero no es solo el vozarrón clásico de Fosatti, sino que hemos podido notar una agresividad manifiesta por parte del entrenador a sus propios jugadores.

Una cosa es alentar u ordenar a los jugadores, algo que se entiendo como muy lógico, pero en este caso especial, Fosatti se ha mostrado agresivo por demás hacía alguno de sus jugadores.

Es como que se sale de sus casillas y muestra una agresividad que no conocíamos en Fosatti y por ende nos ha sorprendido.

Por ejemplo, Mario Saralegui es de los que no para de gritar desde el borde del campo de juego a sus jugadores, pero son voces de aliento.

A Giordano, el entrenador de Nacional, se le escuchó molesto con una actitud de Ocampo, y le gritó pidiendo más responsabilidad, pero Fosatti ha estado al borde del insulto a sus delanteros en variadas oportunidades.

Sin duda que se trata de un entrenador muy experimentado, que no conocíamos esa faceta, quizás siempre fue así y los gritos de la tribuna impedían escucharlo.

Artículo anteriorPEÑAROL GANA, PERO NO CONVENCE…
Artículo siguienteEL BASURERO DE QUEBRACHO SIGUE FUNCIONANDO EN PLENO COLAPSO