El Frente Amplio demostró que es toda una farsa, estuvieron 50 años despotricando contra Estados Unidos, pintando muros contra los “Yankees Go home”, y Tabaré Vázquez se cagó de la risa de los Comunistas y trajo al presidente de Estados Unidos con todos los honores. Lo llevó a la Estancia de Anchorena y le hizo un asadito de ternera.

No invitó a nadie, y cuando se fue, siguieron pintando muros contra George Bush.

Pero además. Agregaron la palabrita “BUSH ASESINO”.

Y sin embargo siguieren conviviendo todos juntos en el Frente Amplio, como si nada hubiera pasado.

Es que lo más importante para ellos es tener el poder de gobernar.

Despotricaron contra los Colorados y Blancos durante décadas, y los denunciaron de despilfarradores, de engordar el Estado con sus amigotes para pagar favores electorales.

Y cuando llegaron a gobernar, engordaron en más de 60.000 ingresos nuevos, sus “compañeros”, sus familiares, crearon nuevos ministerios, pusieron de ministros a terroristas, de embajadores y ministros a asesinos.

Es por eso que perdieron, porque después de 15 años la gente prefirió a este mentiroso patológico de Lacalle Pou al impresentable de Daniel Martínez.

Pero ahora ya no hay excusas, ya todos fueron un fracaso, ahora tenemos senador pedófilo que pagaba por menores.

Ahora tenemos a Astesiano, un estafador serial, que era la mano derecha del presidente y terminó condenado por reiterados delitos de estafas y tráfico de influencias.

Y lo peor… Luis sabía mejor que nadie quién era y los antecedentes que tenía Astesiano.

Sin embargo hizo una conferencia de prensa diciendo que estaba sorprendido.

Hay que ser muy hijo de puta decir eso, cuando muchos sabíamos que estaba al tanto de los antecedentes penales con prisión de Astesiano desde antes de asumir.

Ligamos mal los uruguayos, desde Juan Andrés Ramírez, de Stirling, de Hierro López, del socialista que dejó en libertad 800 presos diciendo que era la solución, luego a la fallecida Daisy Tourné, que por respeto a su muerte no voy a calificar, y hasta llegar a Bonomi y Heber, los payasos de un cargo muy importante.

Y un caso muy especial, una mención para Jorge “El Perro” Vázquez.

El hermano del presidente se benefició por un decreto firmado por su propio hermano y el Banco Hipotecario del Uruguay le otorgó un crédito blando de 130.000 dólares, para comprarse una casa en Carrasco, ya que fue amenazado por el narcotráfico.

Con una característica especial, que si se muere Jorge Vázquez el resto de los 35 años del crédito que falta pagar, los pagamos todos nosotros, el gobierno es la garantía.

¿Parece joda no?

 

Artículo anterior¡GOBIERNO TRAIDOR, GOBIERNO CAGÓN, GOBIERNO FALSO!
Artículo siguienteLA FISCALÍA INTENTA SILENCIAR AL PADRE DE FACUNDO AFECTANDO SU DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN